Noemí Salazar denuncia a sus vecinos por el acoso recibido durante años: "Le hacían fotos a mi hija"

  • La protagonista de los 'Gipsy Kings' muestra los detalles de la denuncia y los delitos cometidos por sus vecinos

  • Noemí Salazar rompe su silencio para hablar del acoso que recibe en redes

¡Noemí Salazar ya no puede más! Después de enseñar por primera vez la carita de su hijo en una ecografía 5D, la protagonista de los 'Gispy Kings' se ha visto obligada a contar, por primera vez, la difícil situación que atraviesa por culpa de sus vecinos. Noemí enseña en exclusiva todos los detalles de la denuncia que ha tenido que poner por el acoso recibido durante años.

Noemí y su familia llevan pasando por este calvario mucho tiempo y por fin se ha decidido a contarlo. Muy enfadada, la influencer confiesa cómo se han visto implicadas en esta situación su madre y su hija. La pequeña Mimi se ha enfrentado a circunstancias muy delicadas que han hecho que Noemí explote y ponga las cartas sobre la mesa. La influencer muestra el inmenso taco de folios que forman parte de su denuncia. ¡Y advierte de todas las consecuencias! Noemí tiene claro que no va a parar hasta que cada uno de los implicados pague las consecuencias.

Noemí se defiende de las acusaciones de mala madre

Estamos acostumbrados a ver a Noemí en su faceta más divertida, pero este tema es tan complicado que ha estallado como nunca. La influencer se defiende de las acusaciones de mala madre y desvela los comentarios racistas que ha recibido de sus propios vecinos. Noemí confiesa cómo se enfrenta a sentirse tan señalada y observada en su propia casa y desvela qué actitud va a tomar para enfrentarse a este momento tan difícil.

Noemí Salazar, con el apoyo indispensable de Antón, ha querido hacernos partícipes de la situación a la que ha hecho frente durante tanto tiempo en silencio. Ahora, ha decidido hablar y contar toda la verdad. ¡Dale al play y no te pierdas el impactante testimonio de Noemí Salazar en un nuevo capítulo de 'Brillando con luz propia', solo en mtmad!