Noemí Salazar enseña su enorme colección de fajas y desvela el original tratamiento al que va a someterse: “Queda de maravilla”

  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado su vestidor de ensueño, tras mudarse a su nuevo hogar

  • Noemí Salazar aún guarda el primer corsé que le regalo su madre y enseña qué otros recuerdos guarda en su armario

Tras dos meses de espera, Noemí Salazar abre las puertas de su vestidor y enseña los secretos que hay ocultos en él. Su espléndido armario está organizado a la perfección y no por cualquier persona, sino por la 'professional organiser' de los futbolistas. Ahora la pregunta es qué guarda la reina del brillo, además de vestidos y tacones. Pues bien, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ pone a la vista de todos su increíble colección de fajas, entre otras cosas, que no dejarán a nadie indiferente.

Después de señalar detalladamente cómo tiene distribuido el vestidor y mostrar la ropa que hay colgada, toca ir al meollo del asunto, ¿qué guarda en los cajones? Sin tapujos, la influencer saca toda su repertorio de fajas. Una colección que ni ‘Las Kardashian’ logran tener, ¡las hay de todos los tipos y para todas las partes del cuerpo!

Noemí Salazar cuenta un secreto para que las fajas queden mejor

La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ no solo enseña todos los tipos de fajas que tiene, también saca del baúl de los recuerdos el primer corsé que le regaló su madre y el que utiliza ahora estando embarazada. Además de tener uno muy especial para cuando nazca su hijo, la influencer explica algunos trucos para que las fajas queden como un guante y revela el método que utilizará para reducir la tripita tras dar a luz.

La reina del brillo está más presente que nunca en esta estancia de su nueva casa. Bolsos, zapatos, vestidos y sobre todo joyas llenas de brilli brilli rebosan por su armario. Un poco más deslumbrante y ¡necesitas gafas para entrar! Eso sí, no todo podía ser 'glamour', si quieres descubrir el vestidor de Noemí Salazar y alucinar con su colección de fajas no lo dudes. ¡Dale al play!