Noemí Salazar nos cuela en la espectacular boda de su prima: tradiciones gitanas y el vestidazo de Mimi

  • La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ nos cuela en la boda de su prima y explica todos los detalles

  • Noemí se va de boda gitana: la manzana, el ajuntamiento y el yeli

¡Noemí Salazar ha vivido un día cargado de emociones! Después enseñar su imperio de cosmética por dentro, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ nos cuela en la boda de su prima. Para la influencer, compartir este tipo de eventos con sus seguidores es muy importante ya que ayuda a visibilizar las tradiciones gitanas. Con la ayuda de sus estilistas, la reina del brillo se pone de punta en blanco para acudir a uno de sus eventos más esperados.

La influencer está muy orgullosa de sus raíces y ha enseñado paso por paso los ritos y tradiciones que las hacen diferentes. Noemí se suelta la melena y disfruta del intercambio de anillos, los bailes, la manzana y el yeli

Mimi arrasa con sus dos vestidos

Noemí no ha sido la única en ponerse sus mejores galas para la ocasión, ya que la pequeña de los Salazar ha querido arreglarse por todo lo alto. Mimi deja sin palabras a su madre con sus dos vestidos y se lo pasa como nunca. Otro que ha jugado un papel muy importante en la boda ha sido Antón. ¡Que incluso se ha lanzado a tocar el cajón! Algo que ha dejado sin palabras a su mujer, muy orgullosa.

Noemí Salazar llevaba mucho tiempo esperando esta ocasión y las expectativas están más que cumplidas. Sin embargo, aunque lo ha pasado en grande, ha hecho una reflexión sobre lo que ha significado para ella separarse de su pequeño Antoñito. ¡Dale al play para descubrirlo todo sobre la boda de la prima de Noemí en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’, solo en mtmad!