Amor Romeira se somete a un cambio de look y opina de las declaraciones de su amiga Bea Retamal sobre las personas trans: "Carece de cultura"

  • Amor Romeira habla sobre las declaraciones que Bea Retamal ha hecho sobre las personas trans en 'Pesadilla en el Paraíso'

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' se cambia de look y alucina con el resultado

¡Amor Romeira pasa por ‘Cambio de look total’ para dejar a todos sin palabras! Después de que Nico Craiu se hiciera un diseño de cejas y tinte de pestañas, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se somete a un cambio de look radical para cambiar su imagen por completo. La colaboradora está cansada de ver cambios de look a los que le faltan fuelle y ella está dispuesta a todo para marcar un antes y un después en el canal.

La canaria ha pasado por todo tipo de estilos a lo largo del tiempo: pelo largo, pelo corto… ¡Incluso ha estado rapada al cero! La colaboradora de televisión tiene predisposición a todo, pero no piensa ponérselo nada fácil a nuestro peluquero con sus continuas quejas. ¡Hasta se va a llorar al baño! La aparición estelar de Fani Carbajo va a ser esencial para que Amor tenga un cambio que la deja sin palabras. Además, la influencer aprovecha para opinar sobre la última polémica de Bea Retamal.

Amor Romeira opina de las declaraciones de Bea Retamal sobre las personas trans

Amor Romeira siempre ha aprovechado todos los espacios posibles para dar voz al colectivo trans y no ha perdido la ocasión de hacerlo al hablar de unas declaraciones de su amiga Bea en 'Pesadilla en el paraíso'. Sin pelos en la lengua, la exconcursante de ‘Celebrity Game Over’ dice todo lo que piensa y vaticina lo que va a suceder cuando la valenciana salga del reality.

Amor Romeira se ha propuesto a dejar los cambios de looks de sus compañeros a la altura del betún y se atreve con todo. ¿Lo conseguirá? ¡Dale al play para descubrir la nueva imagen de Amor en un nuevo capítulo de ‘Cambio de look total’, solo en mtmad!