Gianmarco Onestini habla de su fogosidad en la cama y Cristina Porta le rebate: "Eso lo tiene que decir ella, me han llegado informaciones”

A Gianmarco Onestini, se le llena la boca al hablar de su fogosidad en la cama y sus dotes como amante. El italiano no para de fardar de sus encuentros y de lo contentas que están las chicas con él, de quienes nunca ha recibido ninguna queja. Ante la atenta mirada de sus compañeros, Cristina Porta le rebate, dejándole mundo.

La periodista advierte al italiano de que le han llegado informaciones de una persona que lo le dejarían en tan buen lugar como él cuenta. Gianmarco alenta a Cristina para que cuente lo que sabe y la mirada de la catalana lo dice todo. ¿Quién ha contado los secretos más íntimos de Gianmarco? ¡Dale al play!

¡No te pierdas el capítulo completo!

Después de la tormenta, llega la calma. O eso es lo que piensan nuestros participantes. Lola propone hacer una cita romántica entre Gianmarco y Mar para ver si se desata la pasión entre ellos. La pareja tiene una apasionada cita en la cama llena de confidencias. Sin embargo, los miedos y la confirmación de la gran mentira de Gianmarco hacen saltar todo por los aires.

Una cita apasionada, algunos ‘super objetivos’ al descubierto y mucho más en un nuevo capítulo de ‘Celebrity Game Over 2’. ¡No te lo pierdas!