Laura Casabela desvela todas sus operaciones estéticas y explica el motivo por el que va a quitarse el pecho

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' confiesa todos sus retoques estéticos

  • Laura Casabela explica los motivos por los cuales va a operarse el pecho

Laura Casabela se sincera más que nunca. Después de enseñar la impresionante casa en Francia en la que vive con Cristian Llorca, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela todas sus operaciones estéticas y explica el motivo por el que va a quitarse el pecho. Se ha abierto del todo y es que Laura no tiene ningún problema en nombrarnos todos los retoques que se ha ido haciendo hasta el momento: desde su próxima operación de pecho hasta el baby bótox que se realiza para prevenir arruguitas prematuras...

Laura se abre en canal para contarnos todo sobres sus operaciones estéticas. Ha confesado ser una fanática del mundo de los retoques y nos ha comentado sus próximos caprichos estéticos. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos ha revelado que se quiere operar el pecho y nos ha explicado todos los motivos por los cuales va a llevar a cabo esta entrada al quirófano.

Laura Casabela desvela sus operaciones estéticas: reconstrucción abdominal y pecho

La influencer nos ha querido revelar las razones principales por las cuales entró a quirófano para una reconstrucción abdominal y es que su próxima operación de pecho también tiene que ver con esto. Y es que Laura está cansada de que se juzgue sus retoques estéticos y nos ha revelado todos sus retoques y operaciones sin tapujos. ¿Es cierto que se ha operado la nariz? ¿Bótox? ¿Foxy eyes? ¡Nos cuenta lo que se ha hecho y lo que no!

Laura Casabela ha hablado claro y firme, nos ha confirmado todo lo que se ha hecho y todo lo que se va a hacer, y es que no es poco... Todos los detalles de este nuevo capítulo de 'Cuando nadie me ve'. ¿Te lo vas a perder? Solo en Mtmad.