Ivana Icardi enseña los imprescindibles en su bolso: “Es como el bolso de Doraemon”

  • La exconcursante de ‘Supervivientes’ muestra todo lo que no puede faltar en su bolso

  • Ivana Icardi admite que ser madre le ha hecho ser más precavida

A Ivana Icardi, no se le escapa ningún detalle. Después de sufrir todo tipo de impedimentos para preparar el primer cumpleaños de Giorgia, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ abre su bolso para enseñarnos todo lo que para ella es indispensable llevar encima en todo momento. Aunque parece un bolso pequeño, no le falta ni el más mínimo detalle y todo tiene un por qué. Desde sus imprescindibles de higiene hasta algo de comida e incluso fotos de carnet. ¡La influencer lleva de todo!

Ivana cuenta cómo ha cambiado su bolso desde que es madre

Aunque Ivana Icardi es una persona muy prudente, lo es aún más desde que su pequeña Giorgia va junto a ella. Por eso, a las cosas que llevaba antes en su bolso se suman todas las que necesita para que a su hija no le falte de nada. Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes’, como buena madre, lleva justo lo necesario para sobrevivir en cualquier situación.

Los “por si acaso” siempre ocupan buena parte de nuestros bolsos y el de Ivana Icardi no iba a ser menos. Como si del bolso de Mary Poppins se tratara, a la exconcursante de ‘Supervivientes’ no le falta de nada. ¡No te pierdas todos los detalles sobre el bolso de Ivana Icardi en el nuevo capítulo de ‘Dulce Ivana’, en exclusiva en ‘mtmad’!