Javi Redondo admite todas sus mentiras y habla sobre el alto nivel adquisitivo de sus padres: “No he trabajado en mi vida”

  • El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce no haber trabajado a sus 29 años

  • Javi Redondo confiesa si ha pedido dinero prestado a un amigo

Javi Redondo invita a su canal a una persona muy especial para hacerle una sorprendente revelación. Después de actualizar su estado de salud tras acudir asustado al hospital, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado sin palabras a Marta Peñate hablando sobre el alto nivel adquisitivo de su familia

La canaria no sale del asombro al enterarse del nivel de vida que ha tenido hasta ahora el influencer y no es para menos. Marta pone sobre la mesa el tema de la economía de su familia, algo que ha suscitado mucho interés en redes, y Javi lo cuenta todo. El catalán revela cómo se repartía los gastos con Claudia Martínez y desvela si ha tenido que pedir dinero alguna vez a un amigo.

Javi reconoce sus mentiras

Además, el catalán se apoya en su compañera de plató para entonar el ‘mea culpa’ y admite todas sus mentiras a Claudia Martínez. La canaria ha sacado su faceta periodística como nunca para conseguir las mejores exclusivas del deportista. Javi, por su parte, cuenta por qué decidió ocultarle su edad a Claudia desde un principio y resuelve la polémica de su presunta relación con una chica que saltó a la luz cuando acudieron juntos a un monólogo. ¿Qué ocurrió realmente? ¿Tiene el corazón ocupado de nuevo?

Javi Redondo se ha abierto en canal para hablar de amores, fama y dinero con una persona que le conoce muy bien. ¡Dale al play para enterarte de todas las confesiones de Javi a Marta en un nuevo capítulo de ‘El poder de soñar’, solo en mtmd!