Carla Flila cuenta cómo descubrió que le gustan las chicas: "Empecé a sentir cosas por una hetero, tenía ganas de abrazarla"

  • La tiktoker habla, por primera vez, de su primera experiencia con una chica

  • Carla Flila explica cómo fue la reacción de su madre al contarle que es lesbiana

Carla Flila ha querido sincerarse sobre uno de los aspectos más importantes de su vida. Después de jugar al 'yo nunca' con todos sus amigos, la tiktoker se ha sentado para hablar de cómo se dio cuenta de que le gustan las chicas. La influencer ha relatado todos los detalles de su historia para servir de referente a otras personas que puedan estar en su situación. Por primera vez, Carla ha contado cómo fue el proceso por el que pasó hasta darse cuenta de que le gustaban las chicas.

Sin pelos en la lengua, la tiktoker explica la reacción de su madre al enterarse de que es lesbiana y confiesa qué miembro de su familia no consiguió asimilar su condición sexual. Además, ha contado su experiencia enamorándose de una chica hetero y cuenta los detalles de cómo conoció a su exnovia, el gran amor de su vida.

Carla Flila resuelve todas las dudas sobre su sexualidad

Carla se ha sorprendido al darse cuenta de todas las preguntas que tienen sus seguidores respecto a sus sexualidad y ha querido contestarlas todas. La influencer ha aclarado si ha tenido alguna relación con un hombre y no duda en aconsejar a todas las personas que se encuentren en una situación similar a la que ella vivió. ¿Has sufrido discriminación por su sexualidad? ¡Descúbrelo!

Carla Flila se abre en canal en cada capítulo de mtmad y, esta vez, ha querido hacerlo con un tema muy importante para ella. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en un nuevo capítulo de 'Enamórate de ti'!