Carla Flila acude a la premiere de Dulceida en un intenso fin de semana que acaba en el hospital: "Me encuentro fatal"

  • La tiktoker se lo pasa como nunca en un fin de semana lleno de emociones

  • Carla Flila va a la premiere de Dulceida con Victoria Caro

¡Carla Flila ha pasado un fin de semana de los más intenso! Después de contar cómo descubrió que le gustaba las chicas, la tiktoker nos cuela en un 24 horas lleno de emoción, eventos y mucho famoseo. Carla no ha querido perderse el evento del año y acude, junto a tiktokers como Victoria Caro, a la premiere de Dulceida. La influencer nos enseña todos los detalles de uno de los eventos más lujosos del año. Desde su espectacular outfit y maquillaje hasta un viaje de lo más movidito, Carla enseña cada paso de esta esperada fecha. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un fin de semana lleno de risas, fiesta y diversión le ha jugado una mala pasada a Carla, que ha acabado en el hospital.

Lo cierto es que la influencer no ha parado en todo el fin de semana. Con los maquillajes más atrevidos y rodeada de la mejor compañía, la tiktoker ha disfrutado de una de las fiestas más divertidas de su vida. Piscina de bolas y charlas nocturnas repletas de confidencias han sido algunos de los ingredientes que no han podido faltar en este intenso fin de semana.

El motivo por el que Carla ha acabado en el hospital

Sin embargo, lo que parecía ser un fin de semana repleto de risas y diversión ha dado un giro radical cuando Carla se ha visto obligada a ir a urgencias. La influencer cuenta los motivos por los que ha acabado en el hospital y habla de las pautas que va a tener que seguir para recuperarse. Pese a todo, la tiktoker ha querido compartir con sus seguidores qué se esconde tras los grandes eventos de influencers.

Carla Flila ha vivido un fin de semana lleno de emociones con un final no muy agradable. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles del alocado fin de semana de Carla Flila en la premiere de Dulceida en un nuevo capítulo de 'Enamórate de ti', solo en mtmad!