Carla Flila desvela sus operaciones estéticas y si ha cumplido alguna fantasía sexual: “La gente no lo sabe”

  • La tiktoker confirma que tiene más de un retoque estético y explica cuáles han sido sus intervenciones

  • Carla Flila habla de sus fantasías sexuales y destapa si ha cumplido alguna de ellas

Carla Flila tiene ganas de seguir confesando todo sobre su vida privada. Después de recordar con sus amigos su noche más loca y largar sus secretos más inconfesables, la tiktoker desvela sus operaciones estéticas y si ha cumplido alguna de sus fantasías sexuales. La influencer ha decidido rajar de lo lindo y no se ha cortado ni un pelo, incluso cuenta cosas tan privadas que mucha gente no sabe.

Los seguidores de la creadora de contenido tienen ganas de saber mucho más sobre Carla Flila y tienen preguntas muy personales y picantes para ella. La tiktoker se declara a favor de las operaciones estéticas, aunque reconoce que no se ha pronunciado del todo sobre las suyas. Pero, ¡esto ya se ha terminado! Desde su canal de mtmad, ‘Enamórate de ti’, la influencer se sincera y destapa cuáles son sus retoques estéticos.

Carla Flila cuenta sus fantasías sexuales y habla de sus retoques

Además de descubrir los cambios físicos a los que se ha sometido Carla Flila, conoceremos los motivos por los que decidió pasar por quirófano. No solo eso, la influencer habla abiertamente de sus complejos y revela qué es lo que no le gusta de su cuerpo. ¿Tendrá en mente más retoques? ¿Cuál es su opinión sobre la cirugía estética?

Una vez que la tiktoker saca a la luz sus secretos mejor guardados, pone de manifiesto cuáles son sus fantasías sexuales y ¡comenta si ya ha cumplido alguna! En este preguntas y respuestas tan ‘hot’, Carla Flila habla sin miedos de su vida sentimental y se desahoga sobre la situación en la que se encuentra su corazoncito. ¿Te lo vas a perder? ¡Solo en mtmad!