Carla Flila se sincera sobre su último ligue y airea sus decepciones amorosas: “Notaba que la estaba traicionando”

  • La influencer junto con sus amigas tiktokers habla de sus desengaños amorosos y confiesan los últimos romances que han tenido

  • Carla Flila habla alto y claro sobre su último ligue con el que ha tenido algo más serio

¡Carla Flila nos invita a una charla de lo más íntima entre amigas! Después de desvelar sus operaciones estéticas y si ha cumplido alguna fantasía sexual, la tiktoker se sincera sobre su último ligue y airea sus decepciones amorosas. La influencer y dos de sus amigas del mundo de las redes sociales hablan sin tapujos sobre el amor y lo largan todo de sus experiencias en el amor.

La influencer y sus amigas titokers, La Toxi y Celia Dail, se olvidan de que hay una cámara delante de ellas y no pueden parar de hablar de sus relaciones sentimentales. Carla Flila, enamorada de la idea del amor, desembucha todo sobre la última chica que ha estado conociendo. ¡Menudo cotilleo! Además, no será el único chisme, porque con tanta cháchara sobre el amor y los tipos de parejas, las influencers lo largan todo de sus decepciones amorosas.

Carla Flila confiesa cuál ha sido su última decepción amorosa y habla de su ligue más reciente

En el amor unas veces se gana y otras se pierde y este grupo de amigas sabe mucho de desengaños amorosos. Carla Flila revela cuál ha sido la última vez que el amor le ha dado la espalda y confiesa si le han hecho ‘ghosting’. El grupo de titokers tiene muy clara su opinión sobre la bomba de humo que hacen algunas personas cuando pierden el interés romántico y no dan ninguna explicación.

En el caso de la protagonista de este canal, lo que piensa sobre el ‘ghosting’ y lo que hace realmente no concuerda del todo. ¿Habrá sido capaz de hacer la táctica del fantasma? ¿Su último ligue habrá dejado de hablar con la tiktoker? ¡No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Enamórate de ti’ repleto de salseos amorosos! Solo en mtmad.