Programa 1 | María Amores y su marido, Ion Aramendi, hablan sobre su vida sexual tras ser padres: “No aburrirse es la clave"

¡Empieza ‘Generouser’! María Amores inicia su nueva aventura profesional en mtmad para hablar sobre la maternidad y lo hace con la mejor compañía posible. La influencer estrena su videopodcast con Ion Aramendi como invitado de honor para hablar sobre su vida sexual tras convertirse en padres. La pareja cuenta cómo fue su historia de amor y reflexionan sobre cómo han cambiado sus relaciones tras la llegada de sus tres hijos.

En su versión más natural, la pareja no se oculta para confesar en qué punto se encuentra su atracción después de 15 años juntos y tres hijos en común. Mantener viva la llama no es tarea fácil, pero los periodistas han encontrado el secreto para mirarse con los mismos ojos que hace años y no han dudado en compartirlo con nosotros.

La pareja desvela su plan favorito sin niños

Ion y María lo tienen claro: seguir haciendo cosas juntos es clave para mantenerse tan enamorados como el primer día. La pareja tiene un plan irresistible con el que disfrutan cuando no tienen consigo a los niños. El presentador y la periodista están muy compenetrados y, aunque la complicidad entre ellos es de otra manera después de tantos años, sigue intacta.

Ion y María han venido a hablar sobre cómo mantener viva la llama tras quince años y tres hijos. La pareja lo cuenta todo sobre lo que más le gusta del otro y, además, anuncian la decisión que han tomado sobre su futuro en el estreno por todo lo alto de ‘Generouser’. ¡No te lo pierdas!