Julia Menú García desvela en exclusiva el nombre de sus hijos y la emotiva historia que hay detrás

  • La tiktoker habla de la emotiva historia que se esconde detrás de los nombres de sus hijos

  • Julia Menú García habla en exclusiva de los nombres elegidos para sus dos hijos

Julia Menú García está de enhorabuena. ¡Por fin ha elegido los nombres para sus bebés! Después de abrirse y contar todos los momentos horribles por los que ha tenido que pasar hasta que por fin se ha quedado embarazada, la tiktoker ha querido revelar por primera vez los nombres que finalmente ha escogido para sus hijos y la emotiva historia que hay detrás. ¡No va a dejar indiferente a nadie!

Además, ha respondido a todos sus seguidores las preguntas sobre la habitación de los pequeños. Julia mostró en su primer capítulo de mtmad el famoso 'house tour': un impresionante chalet pero con un inconveniente que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, ¡Solo hay una habitación! ¿Dónde van a dormir los pequeños? ¿Tendrá Julia que rediseñar su casa nueva? Julia ha querido tratar el tema y ha explicado la decisión que ha tomado al respecto.

Julia Menú se emociona al contar la historia de los nombres de sus hijos

Poco a poco Julia nos está dejando conocer su faceta más emocional y es que después de conocer su incansable lucha por ser madre, todavía más. Por eso no es de extrañar que la elección de los nombres de los bebés tenga una historia detrás. En este capítulo, la tiktoker vuelve a sacar su lado más sincero y no puede evitar emocionarse al hablar de la pérdida que se esconde detrás.

¿Cuántos nombres tenían la pareja en mente para los niños? No penséis que ha sido tarea fácil, han sido muchos los que han pasado por su mente hasta que por fin, ¡Lo tiene claro!