Carmen Lomana nos abre las puertas de su espectacular casa y recibe una ayuda infalible para la limpieza de sus exclusivas alfombras

  • La socialité nos cuenta la historia que se esconde tras su gran mansión

  • Carmen Lomana descubre que sus alfombras no están tan impolutas como piensa

¡Empieza ‘Hoy me quedo en casa’! Y qué mejor manera de hacerlo que con la mismísima Carmen Lomana, una de las personas más influyentes de la jet set española. Y, como buena socialité, quiere que su enorme mansión esté hecha un pincel. Carmen Lomana nos abre las puertas de su espectacular casa y nos enseña su mobiliario más exclusivo. Desde sus chimeneas de Francia hasta su colección de figuras más preciadas.

La celebrity tiene la gran responsabilidad de organizar numerosas fiestas multitudinarias y, aunque intenta ser cuidadosa con su casa, no puede evitar algún que otro desastre. Pero Cris (@lafregonadecris) se pone manos a la obra para intentar dejarle las alfombras como los chorros del oro. ¡Hasta Carmen Lomana puede tener ácaros viviendo en sus mullidas alfombras!

La desorbitada cifra de la casa de Carmen Lomana

La casa de Carmen Lomana esconde mucha historia y la socialité está dispuesta a contarnos todos los detalles. La reina del protocolo nos enseña las piezas más exclusivas de su casa y desvela qué contiene su habitación secreta, a la que no deja entrar a nadie. Además, se descubrirá la desorbitada cifra que cuesta el metro cuadrado de semejante mansión.

La empresaria siempre presume de ser una maniática de la limpieza, pero descubrirá que sus queridas alfombras persas de la Real Fábrica esconden muchas sorpresas. ¡Dale al play y descubre los secretos mejor guardados de la espectacular mansión de Carmen Lomana en el estreno de ‘Hoy me quedo en casa!