María Verdoy confiesa uno de sus mayores defectos que acaba con la paciencia de su marido: “Puede generar algún tipo de pique”

  • La periodista explica su punto débil en la convivencia y también una de sus fortalezas

  • María Verdoy enseña en 'Hoy me quedo en casa' su céntrico piso y aprende a colgar cuadros sin dejar marca

María Verdoy abre las puertas de su céntrico piso de estilo parisino en ‘Hoy me quedo en casa’ y no solo enseña la decoración, también se sincera y cuenta aspectos de su vida privada. Una forma de conocer en profundidad a la periodista es saber cómo es la convivencia con ella. Sin pelos en la lengua, la valenciana explica sus puntos débiles y qué piensa su marido al respecto

Después de narrar la historia de cómo la pareja se mudó a su hogar en el barrio castizo de Embajadores, María Verdoy se atreve a sacar a la luz uno de sus defectos. Todos conocemos su gran talento para la imitación, pero ¿qué esconde la reportera? Esta tara afecta sobre todo a su pareja, la cual es la persona que más convive con ella, y a veces termina con su paciencia. Aunque todo no iba a ser malo, la valenciana tiene un punto fuerte que está perfeccionando y que podría compensar lo anterior. 

María Verdoy recibe ayuda para colgar las fotos de su boda y otros cuadros sin dejar marca

‘Hoy me quedo en casa’ se adentra en las viviendas de los famosos y se pone manos a la obra para solucionar algún tipo de problema doméstico. María Verdoy ha escogido aprender a colgar cuadros sin dejar ningún rastro en la pared. Un quebradero de cabeza que le lleva persiguiendo desde que se mudó hace dos años. ¡Pues hoy se termina la tortura! Por fin ha logrado dar ese toque de personalidad a su hogar que faltaba y por si fuera poco, sin necesidad de taladros.

Por gajes del oficio, Cris (@lafregonadecris) no ha podido evitar fijarse en la limpieza de la casa de la periodista. Después de revisar algunos de los rincones, como la cocina o el baño, ha manifestado su veredicto. ¿Habrá pasado la casa de María Verdoy el examen? ¡Dale al play y descúbrelo, solo en mtmad!