Laura Madrueño y Álvaro Puerto explican cómo fue celebrar su boda en un velero: “Quería que todo el mundo pasara vida a bordo”

Laura Madrueño y Álvaro Puerto cuentan cómo fue celebrar su boda en un velero
Laura y Álvaro cuentan cómo fue hacer una doble boda
  • La presentadora de ‘Supervivientes’ cuenta todos los detalles de su doble boda

  • Laura y Álvaro desvelan el motivo por el que celebraron su moda en el mar

Compartir

Si la vida de Laura Madrueño es toda una aventura, su boda con Álvaro Puerto no se iba a quedar atrás. La presentadora de ‘Supervivientes’ se casó el pasado verano con su chico y no solo celebró un enlace, sino que hizo una doble boda. ¡Y por todo lo alto! Laura y Álvaro explican cómo fue celebrar su boda en un velero.

Laura decidió hacer una boda muy íntima de una manera muy especial. La presentadora confiesa cuál es el mayor placer de su vida y desvela por qué decidió celebrarla de esta manera. La pareja cuenta cómo fue su segunda boda, algo menos alocada, pero con gran carga sentimental. 

PUEDE INTERESARTE

¡No te pierdas el programa completo!

Huracán Madrueño Temporada 1 Programa 1 (parte 1)
Huracán Madrueño Temporada 1 Programa 1 (parte 1)

¡Por fin arranca ‘Huracán Madrueño’! El videopodcast más aventurero para calentar motores antes de poner rumbo a Honduras. Laura Madrueño va a afrontar un nuevo reto y está dispuesta a mostrar su cara más desconocida hasta ahora. Y quién mejor que Álvaro Puerto, su marido, para desvelar todos los secretos que esconde la presentadora.

PUEDE INTERESARTE

Laura ha cometido muchas locuras por amor y no va a dejarse ninguna en el tintero. La pareja relata todas las aventuras que han vivido juntos y muestran su faceta más romántica en el primer capítulo de ‘Huracán Madrueño’. ¡No te pierdas todos los secretos de Laura!