Sandra Férriz descubre en su ecografía una importante noticia sobre su bebé: “Estoy flipando”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se somete a una importante ecografía y averigua algo decisivo sobre su hijo

  • Sandra Férriz y Darío Sélles ven por primera vez la cara de su su hijo Noah al detalle

Ya queda muy poco para el tan esperado momento en el que Sandra y Darío puedan tener entre sus brazos a su hijo Noah. Después de confesar sus problemas de pareja, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a una importante ecografía y descubre una impactante noticia sobre su bebé. La influencer cumple casi seis meses de embarazo y, como ha estado haciendo durante todo este tiempo, comparte en su canal de mtmad cuál es el estado actual de su bebé.

La que fuera habitante de una de las villas más famosas de la República Dominica está muy feliz y emocionada por la inminente llegada de su hijo al mundo. A pesar de que ha tenido un embarazo bastante tranquilo, en este último periodo, la alicantina está teniendo que hacer frente a varias molestias de las cuales ha querido hablar en este nuevo capítulo de 'Inesperado'. Además, Sandra nos cuela en su ecografía 5D y junto a ella averiguamos una sorprendente noticia sobre Noah.

Sandra y Darío ven la cara de su hijo al detalle

La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha podido ver con todo lujo de detalles la cara de su hijo durante la ecografía. Noah no para de crecer y ya se pueden apreciar todas las fracciones del pequeño y lo que es más importante, ¡los futuros papás ya saben a quién se parece! Un día muy especial en el que Sandra y Darío han averiguado un montón de cosas sobre su bebé y una de ellas es decisiva para ellos. ¿De qué se habrán enterado? ¿Sabrán cuándo podría nacer Noah?

En ese nuevo capítulo, Sandra nos lleva con ella a su ecografía de la semana veinticinco y recibe una noticia sobre su hijo que podría trastocar todos los planes a corto plazo de los futuros papás. ¡Dale al play y descubre de qué se trata! Solo en mtmad.