Lester y Patri estallan contra Marta Peñate y sacan a la luz lo que nadie sabe: “Le mandé un mensaje y lo utilizó en mi contra”

  • Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ aclaran su relación con Marta Peñate

  • Lester habla sobre un complicado episodio que vivió junto a su expareja

Patricia Pérez y Lester Duque tienen muchas ganas de hablar de uno de los temas que más interés suscita entre sus seguidores. Después de que Patri fuese hospitalizada tras sufrir el ataque de un mono en su viaje a Tailandia, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ rompen su silencio para contar lo que nadie sabe sobre su turbulenta relación con Marta Peñate. Lester confiesa uno de sus peores momentos tras su ruptura con la canaria y destapa el contenido de un duro mensaje que le envió.

Patri, por su parte, también tiene mucho que decir y no duda en contestar los comentarios relacionados con su embarazo. Lester desvela si tiene algún tipo de contacto con ella y saca a la luz las presuntas estrategias que habría utilizado la exconcursante de ‘Gran Hermano’ para alejarle de la televisión. Además, el canario cuenta cómo Marta intentó interferir en su relación con Patri.

Lester cuenta los detalles del duro mensaje que envió a Marta

Lester y Patri han decidido ser lo más sinceros posibles y no han querido dejarse nada en el tintero. Lester cuenta los motivos y el contenido del duro mensaje que le mandó a su expareja. Además, confiesa cuáles fueron las consecuencias y reconoce si ha vuelto a hablar con algún familiar de Marta.

Sin pelos en la lengua, Patri y Lester contestan a todo lo relacionado con Marta Peñate y resuelven, por fin, las dudas de sus seguidores. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que ha ocurrido entre la pareja y Marta en un nuevo capítulo de ‘Juntos y Revueltos’, solo en mtmad!