La Cuernis y Lola desenmascaran a Iván Rubio y provocan la ruptura con su novia: las pruebas de sus deslealtades

  • La influencer destapa las conversaciones que ha mantenido con los protagonistas

  • La Cuernis muestra los audios de Lola Mencía en los que trata de desenmascarar a Iván Rubio

La Cuernis está de vuelta para quitarle la careta a Iván Rubio. Después de destapar el romance de Alejandro Bernardos con una famosa que dejaría en shock a Mayka, la influencer ha decidido exponer a Iván Rubio y Lola Mencía tras las polémicas declaraciones de Amor Romeira en ‘Celebrity Game Over’. La canaria confesaba haber tenido ‘sexting’ con Iván mientras estaba con Lola y que seguía haciéndolo con su actual novia. La reacción de Iván no se hizo esperar y La Cuernis cuenta todos los detalles de su conversación con él. Además, Lola habría intercambiado unos mensajes con la novia de Iván en la que le contaba todo lo que había sucedido con Amor. ¿Tiene la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ una cruzada contra Iván? 

Lola, que no tiene nada que perder, le ha mandado unos audios a La Cuernis dejando muy clara su opinión respecto al tema y desvela el motivo por el que su exnovio no se atreve a cargar contra Amor. Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ lo cuenta todo sobre su conversación con la que ahora es ex de Iván. ¡El salseo está asegurado!

Salen a la luz las infidelidades de Iván Rubio a su novia con Amor Romeira

El hacker destapa las infidelidades de Iván Rubio a Lola Mencía con Amor Romeira. El silencio se instala en la casa y todas las miradas se dirigen a Lola, quien sorprende a todos sus compañeros con su impresionante reacción. Como si de un partido de tenis se tratase, los participantes no saben a quién mirar en este cruce de palabras. Lola confiesa su verdadera opinión sobre Amor y no duda en darle un último consejo.

La Cuernis es experta en enterarse de todo y más aún si se trata de una infidelidad. ¿Cuál ha sido la reacción de la que era novia de Iván al enterarse de sus infidelidades? ¿Por qué no ataca a Amor? ¿Por qué decide hablar Lola ahora? ¡Dale al play para conocer la respuesta estas preguntas y muchas más en un nuevo capítulo de ‘La Cuernis Confidencial’, solo en mtmad!