Marta Peñate nos enseña todo lo que esconde colaborar en 'Pesadilla en El Paraíso': maquillaje, reuniones y plató

  • Marta Peñate opina sobre los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta cómo funcionan las reuniones previas

¡Marta Peñate quiere convertirse en ‘La reina de mtmad’ cueste lo que cueste! Después de colarnos en su lujoso viaje a Dubái y revelar el dineral que ha ganado este año, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha querido saciar la curiosidad de sus seguidores y enseñarles todo lo que se esconde detrás de colaborar en un programa de televisión. Desde los secretos de las conocidas reuniones hasta el delicioso y calórico aperitivo antes de entrar a plató, la influencer lo enseña todo. Muy bien acompañada en este día televisivo, Marta Peñate cuela en su capítulo a algunos de los rostros más conocidos de los colaboradores de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Marta Peñate destapa lo que ocurre en los descansos

Marta Peñate se ha propuesto regresar a mtmad por todo lo alto y no duda en darlo todo en cada capítulo. Esta vez, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha contado cómo funcionan los descansos de los programas y todo lo que ocurre cuando las cámaras se apagan. Además, no se corta en opinar sobre todas las tramas que están ocurriendo en el programa y confiesa lo que piensa sobre Raquel Lozano, excompañera de edición. ¡Descúbrelo aquí!

Marta Peñate vuelve un jueves más, dispuesta a darle a sus seguidores un contenido exclusivo, lanzando alguna que otra bomba. ¿Pactan a quién tienen que defender antes de ir a plató? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en un nuevo capítulo de ‘Los estados de Marta’, solo en mtmad!