Marta Peñate abandona su proceso de fecundación y saca los trapos sucios de su relación con Tony Spina: "Se ha cargado todos mis amigos"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' habla sin tapujos de cómo es su relación con Tony Spina en la intimidad

  • Marta Peñate desvela quiénes son los chicos famosos con los que ha estado Laura Casabela y habla de su relación con Tania Deniz

¡Marta Peñate regresa con un nuevo capítulo cargado de bombazos! Después de sincerarse sobre su situación económica y anunciar el gran paso que va a dar junto a Tony Spina, la exconcursante de ‘Supervivientessaca a relucir los trapos sucios de su vida en pareja con un ‘quién es más probable que’ de lo más revelador. Además, la influencer zanja temas pendientes, como la identidad de los chicos famosos que han estado con Laura Casabela o su relación con Tania Deniz.

Como exconursante de ‘La isla de las tentaciones’, Marta Peñate no puede callarse y por eso no duda en contar los salseos de los que se va enterando. En esta ocasión, su víctima es Laura Casabela, ya que, la ex gran hermana no ha dudado en dejar muy claro tres de los famosos que han mantenido una relación con ella. Por otro lado, tras su último acercamiento con Tania Deniz, Marta Peñate aclara qué piensa realmente de ella y cuál es su relación.

Marta Peñate confiesa el problema que ha surgido y que paraliza el proceso de fecundación

Dejando a un lado los cotilleos ajenos, la pareja tiene mucho que confesar. En primer lugar, los tortolitos explican en qué punto están del proceso de fecundación in vitro. Una noticia de lo más descorazonadora para los futuros papás, los cuales revelan por qué han decidido retrasar la llegada del bebé. Asimismo, Marta Peñate confiesa un problemilla que le ha surgido y cómo piensa solucionarlo en tan solo 20 días.

La cosa no se acaba ahí, porque los dos exconcursantes de ‘Supervivientes’ deciden jugar a ‘quién es más probable que’. Una prueba de que en la pareja no es oro todo lo que reluce, ya que, sin ningún tipo de tapujo, desvelan las partes más ocultas de su relación. Si quieres descubrir cómo son verdaderamente en la intimidad y su forma de ser cuando no hay cámaras delante, ¡no te pierdas este capítulo de ‘Los estados de Marta’!