Marta Peñate, obligada a someterse a unas pruebas médicas para continuar su proceso de fecundación: “Hay que ver si hay alguna contraindicación”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta los motivos por los que tiene que realizarse esta prueba

  • Marta Peñate contesta a las críticas a su papel como colaboradora en ‘LIDLT’

¡Marta Peñate tiene muchas novedades que contarnos! Después de sacar los trapos sucios de su relación con Tony Spina y contar que abandona su proceso de fecundación, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha soltado toda una bomba respecto a su salud. Parece que las visitas de la influencer al médico empiezan a ser una constante y la canaria se ve obligada a someterse a pruebas médicas si quiere continuar con su proceso de fecundación.

Marta cuenta los motivos por los que tiene que someterse a una nueva prueba médica y aclara todas las dudas sobre su tratamiento de fertilidad. Además, aprovecha el espacio que tiene en mtmad para denunciar la incómoda situación que vive diariamente por el hecho de ser una figura pública. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no puede más y da un golpe sobre la mesa para hacer un llamamiento.

Marta Peñate se defiende de las críticas tras su polémica colaboración en ‘LIDLT’

Marta Peñate es la reina del critiqueo y, esta vez, le toca a ella ser el centro de la polémica. La influencer se enfrenta a las opiniones negativas de sus seguidores y se lleva palos por todas partes. La canaria se ha visto obligada a defenderse de las críticas tras su polémico papel como colaboradora en ‘LIDLT’, en las que se la acusa de atacar a las mujeres con más dureza que a los hombres. ¿Está siguiendo directrices o da su opinión tal y como la piensa?

Marta Peñate se sienta frente a las cámaras de mtmad cargada de novedades y con muchos frentes abiertos. Además, como buena influencer, hace un riguroso tutorial para llevar el mejor ‘make up’. ¡Dale al play y no te pierdas las últimas noticias de la canaria en un nuevo capítulo de ‘Los estados de Marta’, solo en mtmad!