Mar López se somete a una bichectomía y enseña el resultado en exclusiva: "Me veo la cara más estrecha y alargada"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' muestra su nueva imagen tras extraerse las bolas de bichat

  • Mar López se sincera sobre el resultado y el postoperatorio tras la intervención

¡El momento de Mar López ha llegado! Después de que Paola Monzani y Andreu Martorell abriesen las puertas de su casa y hablasen del futuro de su relación, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se somete a una bichectomía y enseña el resultado en exclusiva. La catalana no estaba contenta con la forma de su rostro y ha decidido acabar con uno de sus mayores complejos pasando por quirófano para extraer las bolas de bichat de su cara y afinar sus mejillas.

Aunque no es la primera vez que la influencer se somete a un retoque estético, Mar se ha enfrentado a la intervención llena de nervios y ha escuchado con mucha atención las instrucciones del doctor. En exclusiva en mtmad, Marta muestra el resultado de su gran cambio físico y reacciona al ver su nueva imagen. Acompañada de su madre, la que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' nos ha confesado cómo está su relación con Gianmarco tras los rumores de relación que saltaron entre ellos.

El nuevo rostro de Mar López: Tania Déniz reacciona al resultado

La influencer ha querido compartir todos los detalles de su operación y su impactante resultado. Además, Mar ha querido que su excompañera y gran amiga Tania Déniz sea la primera en ver su gran cambio. La canaria reacciona en directo a la operación y confiesa sus primeras impresiones. Mar nos ha mostrado el antes y el después de la operación en exclusiva y desvela cómo se está enfrentando al postoperatorio.

La de Barcelona ha decidido someterse a una bichectomía y nos ha colado en el quirófano. Mar López ya luce nuevo rostro y vas a ser de los primeros en verlo en un nuevo capítulo de 'Mi momento', solo en Mtmad.