Alejandro Pérez asegura que Laura Boado y Sául Pina no están juntos: "Vendéis una historia de amor falsa"

  • El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta toda la verdad sobre la relación de Laura Boado y Saúl Pina

  • Alejandro Pérez carga contra su exnovia y se sincera sobre su situación sentimental

Alejandro Pérez aparece en solitario por primera vez en mtmad con muchas ganas de hablar sobre su exnovia. Después de que Nico Craiu contase que ha retomado su relación con Gal·la Mora, es el momento del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, quien no ha dudado en acusar a Laura Boado y Saúl Pina de vender públicamente una historia de amor falsa. Ahora que su paso por el programa ha terminado, el modelo carga duramente contra la que ha sido su pareja y destapa toda la verdad sobre su relación con el tentador.

Tras el debate final de ‘LIDLT’ el influencer aún tiene mucho que decir sobre Laura. Alejandro saca a relucir todo lo que sabe sobre la nueva relación de su exnovia con Saúl y opina sin tapujos sobre ambos. Según el modelo, no es oro todo lo que reluce y confiesa que la pareja que se formó en República Dominicana oculta algo muy importante y asegura tener pruebas de ello. ¿A qué se referirá? ¿Será cierto que su historia de amor no es del todo cierta?

Alejandro habla sobre su situación sentimental: "He conocido personas este tiempo"

Además de juzgar duramente la relación que mantiene Laura con Saúl, el influencer se abre en canal y aclara cuál es su situación sentimental. Dejando a un lado su pasado y centrándose en el presente, el modelo se sincera sobre si sigue creyendo en el amor y lo que es más importante… ¡Nos cuenta si se ha vuelto a enamorar! ¿Estará conociendo a alguien? ¿Tendrá una nueva ilusión?

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha exprimido al máximo su aparición en ‘Mi momento’ para sacar todo lo que lleva dentro. En esta ocasión, Alejandro Pérez deja más claro que nunca lo que piensa realmente de Laura Boado y desenmascara a su exnovia. ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.