Judith Arias viaja a República Dominica y conoce a la familia de Ángel Vargas: “Pensábamos que eras diferente”

  • La pareja de tiktokers pone rumbo a Santo Domingo para conocer a la familia paterna de Chloe

  • Judith Arias ve por primera vez en persona a la familia de Ángel Vargas y ellos opinan de la influencer

Lo prometido es deuda y en este capítulo de ‘Mi realidad’ Judith Arias nos trae una sorpresa muy esperada. Después de hablar de sus planes de boda con Ángel Vargas, la tiktoker viaja a República Dominica y nos presenta a la familia de su novio. Los tortolitos junto a la pequeña Chloe han puesto rumbo a Santo Domingo para disfrutar y sobre todo para conocer por primera vez en persona a la familia de su pareja.

A pesar de que llevan mucho tiempo juntos, no había surgido la oportunidad de viajar a República Dominicana hasta ahora. La influencer tenía muchas ganas de conocer de forma presencial a la que ahora también es su familia. Además, no ha dudado en presentarnos a parte de los miembros que la integran, los cuales han opinado sobre la tiktoker. ¿Qué pensarán sobre la madre de la hija de Ángel?

Judith Arias conoce por primera vez en persona a la familia de Ángel Vargas

Por ahora la pareja más famosa de TikTok lleva pocos días en Santo Domingo, pero están aprovechando el tiempo al máximo. Durante esta escapada a la playa no solo harán turismo, ya que, el objetivo del viaje es conocer en profundidad a la familia del influencer y sobre todo que puedan pasar tiempo con Chloe. Judith estaba muy nerviosa y ¡no es para menos! Aunque su suegra ya conocía a la influencer por videollamada, no es lo mismo saber cómo es una persona a través de una pantalla que en persona.

No solo descubriremos qué piensa la familia de Ángel de la tiktoker, también cuáles están siendo las primeras impresiones de la creadora de contenido. ¿Cómo habrá sido el recibimiento? ¿Se estará adaptando la pequeña? ¿Cabe la posibilidad de mudarse a República Dominica? Todas estas dudas quedarán resultas en este episodio de 'Mi realidad'. ¡Dale al play y no te lo pierdas! Solo en mtmad.