Judith Arias revela la mayor locura que ha hecho por Ángel, de la que ahora se arrepiente: “Se rieron de mí”

  • La tiktoker evitó por todos los medios que se enterasen sus padres, pero al final la pillaron

  • A día de hoy, la influencer sigue teniendo muy presente la locura que cometió

Judith Arias sigue abriéndose en canal para que conozcamos todo aquello que no muestra en sus redes sociales. Después de confesar que su familia no reaccionó bien al enterarse que estaba embaraza, la estrella de TikTok ha echado la vista atrás para recordar una de sus mayores locuras que hizo por amor. La influencer, al principio de su relación con Ángel Vargas, quiso demostrarle su amor de una manera muy original, tanto, que sus padres no podían saber lo que iba a hacer. Judith estaba muy contenta con su gran hazaña, sin embargo, la gente a la que le contaba lo que había hecho no hacía más que reírse de ella.

Tras años intentando ocultar lo que había hecho, su madre se enteró y la cosa no hizo más que empeorar. La tiktoker quiso ponerle remedio a lo que había hecho, pero hasta el día de hoy no ha podido. ¿Quieres saber qué es lo que hizo Judith? Pues lo tienes muy fácil, porque la novia de Ángel Vargas ha mostrado en exclusiva para su canal de mtmad lo que decidió hacerse cuando tenía 15 años y que ahora no puede borrar:

La adolescencia nos puede volver un poco locos y a Judith esta brillante idea le sonaba genial en la cabeza, pero con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que pudo haber hecho otras cosas para demostrarle su amor a Ángel. ¡Ya puedes saber lo que hizo Judith y porqué se arrepiente de ello, dándole al play!