Jorge Cyrus confiesa su mayor fantasía sexual: “Mi fetiche son los heteros universitarios”

  • El influencer compite contra Pabs Pérez, Néstor Seller y Marcel París por ver quién se conoce más

  • Jorge Cyrus disfruta de unas vacaciones en Murcia junto a otros influencers

Jorge Cyrus no pierde el tiempo y está decidido a disfrutar del verano. Después de irse de fiesta a Barcelona y acabar siendo víctima de ‘catfishing’, el influencer aprovecha sus vacaciones en Murcia junto a otros tiktokers para invitar a Pabs Pérez, Néstor Seller y Marcel París a confesar sus mayores secretos. Jorge y Pabs contra Néstor y Marcel compiten por parejas por ver quién se conoce más. Por supuesto, no falta el salseo. Entre pregunta y pregunta, Jorge confiesa cuál es su mayor fetiche. ¡No te pierdas las caras del resto!

Jorge Cyrus saca a la luz un secreto de Pabs Pérez

Desde preguntas tan simples como cuál es su comida favorita hasta preguntas incómodas repletas de salseo, los influencers han contestado a todo con algún malentendido de por medio. Jorge, que es el rey del cotilleo, aprovecha para contar lo que hizo Pabs Pérez la noche anterior. ¿Cuántos líos han tenido el último mes? ¿Quién será el último ligue del influencer? ¡Dale al play para descubrirlo!

¿Quién ganará el reto? Si quieres saber todo sobre Jorge Cyrus, Pabs Pérez, Néstor Seller y Marcel Paris, ¡no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Mi vida es un Cyrcus’, en exclusiva en ‘mtmad’!