Jorge Cyrus se moja sobre situaciones comprometidas con su familia y acaban discutiendo: “No voy a grabar con este personaje"

  • El influencer confiesa que iría desnudo por la calle por dinero

  • Jorge Cyrus admite por cuánto dinero haría un trío

A Jorge Cyrus le gusta mucho pasar tiempo junto a su familia. Después de cumplir el sueño de su hermano e irse de viaje a Disneyland Paris, el influencer invita a sus padres y su hermano Juan a su canal para mojarse sobre por cuánto dinero estarían dispuestos a hacer cosas muy comprometidas. Lo que empezaba como un reto divertido en el que imaginarse en situaciones de lo más extrañas, ha acabado con los integrantes de la familia enfrentados. Las opiniones de cada uno sobre diversos temas controvertidos ha causado un enfado que casi acaba con la grabación del capítulo. Entre discusión y discusión, la familia deja claros sus límites con respecto a situaciones poco éticas o asquerosas. ¿Quién de los cuatro se vendería por menos dinero? ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Jorge Cyrus discute con sus padres sobre sexualidad

Jorge Cyrus es una persona muy abierta de mente y muy dispuesta a experimentar con lo que sea. Sin embargo, sus padres tienen claro que hay ciertos límites que no cruzarían ni por todo el dinero del mundo, algo que hace saltar al influencer. Además, un pequeño debate sobre la adopción también genera controversia en la familia. ¿Se ha planteado Jorge Cyrus adoptar? ¿Le pondrían los cuernos a su pareja por dinero? ¡Descúbrelo aquí!

Desde bañarse con tarántulas, hacer una película porno hasta chuparle los pies a un vagabundo… ¿Por cuánto dinero harías todas estas cosas? Juega junto a Jorge Cyrus y su familia con el nuevo capítulo de ‘Mi vida es un Cyrcus’, en exclusiva en ‘mtmad’. ¡No lo dudes y dale al play!