Jorge Cyrus rompe su silencio y cuenta el motivo de su desaparición en las redes sociales: "Piensas que te vas a morir"

  • El influencer hace balance del 2022 y se sincera sobre algunos de los peores momentos que ha vivido este año

  • Jorge Cyrus confiesa que sufre de ansiedad crónica y narra cómo ha llegado a sentirse y los efectos que tiene este problema en su día a día

¡Jorge Cyrus vuelve tras desaparecer de las redes sociales! Después de enfrentarse a su hermano Juan al enterarse de un episodio turbio, el tiktoker se ha sincerado como nunca sobre sus problemas de ansiedad y cuenta qué le ocurre realmente y el camino que piensa seguir. Además, ahora que se acerca el fin del 2022, el influencer decide hacer balance echando la vista atrás y da un veredicto de cómo ha sido su año.

Desde la pantalla de nuestros móviles, el mundo de las redes sociales puede parecer de color de rosa, pero no lo es en algunos casos. A pesar de que este año para Jorge Cyrus ha tenido muchos momentos buenos, su trabajo en las plataformas digitales le ha acarreado momentos muy difíciles, llegando a sufrir terribles episodios de ataques de ansiedad. Aunque, según relata el tiktoker, es un problema que tiene su origen años atrás, pero ¿se ha planteado volver al anonimato?

El tiktoker Jorge Cyrus confiesa cómo es vivir con ansiedad crónica

Desde su propia experiencia, Jorge Cyrus habla sin tapujos sobre qué se siente al sufrir un ataque de ansiedad y cómo ha conseguido ir superando este problema. A pesar de que no se trata de un aspecto zanjado de su vida, el tiktoker narra en qué punto se encuentra actualmente y resuelve las dudas a sus seguidores de si toma antidepresivos y los efectos secundarios que él ha llegado a experimentar.

Sin tapujos, Jorge Cyrus saca fuerzas para hablar incluso de los peores pensamientos que le han llegado a rondar por la cabeza. Además, el influencer hace un recorrido por sus miedos y la experiencia que tuvo yendo al psicólogo. Si quieres descubrir qué hay detrás de la vida del tiktoker y conocerlo en profundidad, no te pierdas este nuevo capítulo de ‘Mi vida es un cyrcus’, ¡solo en mtmad!