Jorge Cyrus abre las puertas de su bar y opina sobre su vida como influencer con su madre: "Ganarás 10.000 euros por historia"

  • Jorge Cyrus nos enseña en exclusiva su nuevo restaurante en Aragón

  • El influencer revela cuánto dinero gana por una historia de Instagram

¡Jorge Cyrus abre un restaurante y nos lo enseña en exclusiva! Después de alucinar con el historial amoroso de su hermano Juan y hablar de su única relación estable, el influencer llega pisando fuerte para enseñarnos el nuevo bar que acaban de inaugurar y opinar de su vida como influencer con su madre. El tiktoker resuelve las dudas sobre cómo es el día a día de un creador de contenido y confiesa cuánto se cobra o si le parece un trabajo duro...

Jorge está muy emocionado con esta nueva inauguración y es que nos ha enseñado con todo tipo de detalles cómo es su nuevo restaurante, quién lo dirige y qué persona está al cargo de la cocina. No solo eso, ¡el tiktoker ha traído una sorpresa al canal! Por si fuera poco, Jorge y su madre comentan algunos aspectos de la profesión de creador de contenido para redes sociales. Asimismo, tanto el influencer como su madre se han mojado sobre el tema, incluso ella quiere introducirse en el mundillo y tiene una propuesta muy interesante para su hijo.

Jorge Cyrus y su madre hablan de ser un creador de contenido en su nuevo bar

El tiktoker y su madre han hablado de todo, inclusive de la gran incógnita de esta profesión, cuánto se gana en redes sociales con la publicidad. En esta nueva era, donde muchos jóvenes quieren ser influencers y ganarse el sueldo sirviéndose únicamente de su móvil, la pregunta es ¿se puede vivir realmente de ello? Jorge tiene la respuesta y lo larga todo en este capítulo de 'Mi vida es un cyrcus'.

La madre de Jorge no tiene una amplia experiencia en redes sociales, pero sí en revelar secretos, en este caso de su hijo. Sin pelos en la lengua y siendo la invitada de su hijo a su nuevo bar, lo larga todo sobre los defectos del influencer. Eso sí, no todo iba a ser negativo, el amor de madre nunca desaparece y por ello destapa también alguna de sus virtudes. ¿Estará Jorge de acuerdo con la opinión que tiene su madre sobre él? ¡Desde luego que la madre de Jorge es la que más le conoce y nos ha contado muchísimos aspectos sobre él! Solo en mtmad.