Darío Sellés y Sandra Férriz responden a las duras palabras de Gal·la Mora sobre su reconciliación: “Le da rabia que estemos juntos”

  • Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ responden a las críticas de Gal·la Mora sobre su relación

  • Darío Sellés señala a Gal·la Mora de envidiosa tras sus declaraciones

Darío Sellés y Sandra Férriz están muy cansados de las críticas y especulaciones sobre su reconciliación. Por eso, la pareja ha decidido no callarse ante las duras palabras de Gal·la Mora sobre su reconciliación, también participante en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, Darío y Sandra no están de acuerdo sobre las razones por las que Gal·la está sorprendida por las novedades en la relación de su amiga. ¿Por qué Darío afirma que Gal·la tiene envidia? ¿Qué opina Sandra al respecto?

Gal·la Mora critica la reconciliación de Sandra Férriz y Darío Sellés

La exconcursante de ‘Baila Conmigo’ se hizo muy amiga de Sandra Férriz y vivió su relación con Darío muy de cerca a raíz de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Por eso, Gal·la no oculta su sorpresa ante la reconciliación de la pareja y decide dar su opinión sin tapujos. ¿Cree que es una buena idea? ¿Seguirá apoyando a su amiga después de esto?

Descubre todos los detalles sobre la reacción de Darío Sellés y Sandra Férriz ante la opinión de Gal·la Mora sobre su reconciliación en estos vídeos. ¡No lo dudes y dale al play!