Darío Sellés cuenta los detalles del encuentro íntimo de Laura Casabela y Álvaro Boix y carga contra Rosario: "No es trigo limpio"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta todo lo que hay detrás del secreto de Álvaro Boix en el reality

  • Darío Sellés carga contra Rosario Matew y explica por qué ya no son amigos

Darío Sellés regresa un viernes más cargado de salseos y con muchas cosas que decir bien alto. Después de colarnos en su escapada con Sandra y hablarnos de los problemas que tiene la pareja a raíz de la operación, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido contar todo lo que pasó en la famosa noche entre Laura Casabela, actual concursante de 'La isla de las tentaciones' y su amigo Álvaro Boix.

La entrada de Álvaro en el reality ha hecho saltar todas las alarmas, ya que ha revelado un secreto que compromete la relación entre Laura y Mario. Y os preguntaréis: ¿Y Darío que tiene que ver aquí? Pues mucho, ya que la noche en la que se produjo la supuesta infidelidad, el influencer estaba acompañando a su amigo y vivió todo lo sucedido de primera mano. En este capítulo ha decidido sincerarse y contar todos los detalles de lo que pasó aquella noche.

Darío carga contra Rosario y Marta Peñate

Además de eso, Darío tiene unas cuantas cosas que decir sobre el comportamiento de algunos de los colaboradores del debate de 'La isla de las tentaciones'. En este caso, sus palabras han ido directas para Rosario Matew y Marta Peñate. El influencer no tiene buena relación con Rosario desde hace mucho tiempo por la amistad y ha revelado los motivos de ello. Y, tras ver un vídeo de la que un día fue su compañera, no se ha podido reprimir y le ha lanzado un mensaje que seguramente no siente muy bien a la colaboradora.

¡No te pierdas nada de este capítulo tan intenso de 'Never stop'! ¡Dale play al vídeo!