Lucía Sánchez se somete a un cambio de look radical y enseña el resultado en exclusiva: "No podía esperar, me veo muy guapa"

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ sorprende con su renovada imagen tras dar a luz a su hija

  • Lucía comparte el resultado de su cambio de look en exclusiva en su canal de mtmad

¡Hoy tenemos doble ración! Tras desvelar el verdadero nombre de su hija y la reacción de su entorno al enterarse, Lucía Sánchez tiene otra sorpresa preparada para todos sus seguidores. La exconcursante de ‘La isla de las tentacionesse somete a un cambio de look radical y muestra el resultado en exclusiva en su canal de mtmad.

Tras convertirse en madre, la influencer ha decidido cortar por lo sano con su anterior imagen y renovar su aspecto por completo. Muy emocionada con esta nueva etapa que acaba de empezar, Lucía necesita romper para siempre con su pasado. En primicia, la gaditana ha enseñado el resultado de su gran cambio.

El gran cambio de Lucía: su espectacular antes y después

Cambio de color, corte de pelo y muchas ganas de verse totalmente diferente… Lucía Sánchez está viviendo la época más dulce de su vida tras dar a luz a su hija y ha querido poner la guinda al pastel mimándose a ella misma y sorprendiendo con su espectacular nuevo look.

Además, la participante de ‘La última tentación’ ha hecho toda una declaración de intenciones, asegurando que este cambio es el principio de una nueva era. ¡Dale al play del vídeo y descubre el espectacular antes y después de Lucía