Lucía Sánchez desvela lo mucho que ha crecido su hija Mía: “El primer impacto es de Isaac, pero cuando gesticula se parece a mí”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' confiesa a quién se parece más su hija Mía físicamente

  • Lucía Sánchez asegura que su pequeña ha sacado su carácter fuerte y la ternura de Isaac Torres

Ya han pasado tres meses desde que Lucía Sánchez dio a luz a su pequeña y hoy quiere aprovechar este nuevo episodio de ‘Para mí’ para hablar de ella. Después de someterse a un aumento de labios y hablar del problema que padece en el pecho, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela lo mucho que ha crecido su hija Mía. A pesar de ser muy pequeñita, la influencer tiene claro a quién se parece la niña y hasta puede definir ya su carácter.

La que fuera participante de ‘LIDLT’, con una sonrisa de oreja a oreja, confirma que Mía se parece a su padre, Isaac Torres, aunque tiene sus gestos. Además, Lucía Sánchez descubre de qué color son sus ojos o cómo de grande está Mía, ahora que no es una recién nacida. ¡Qué rápido pasa el tiempo! En un abrir y cerrar de ojos el bebé empezará a gatear y ahí es cuándo sabremos realmente a quién se parece más de sus padres.

Lucía Sánchez habla de la personalidad de su hija Mía: tierna como su padre, pero con carácter como ella

Dejando a un lado el aspecto físico de la hija de Lucía Sánchez, la gaditana nos ha confesado qué tipo de personalidad está mostrando Mía. Por el momento, lo único que Lucía tiene claro es que es una mezcla de sus dos padres, es una niña tierna como su padre, pero cuando llora… Tiene el carácter fuerte de su madre. Eso sí, Mía es demasiado risueña y no sabe de dónde ha sacado esa faceta.

Aunque en la maternidad no todo es bueno, a pesar de ser una niña buena, simpática y tierna, Mía también trae quebraderos de cabeza a Lucía Sánchez. La influencer se sincera sobre los aspectos negativos de esta nueva etapa de su vida, sin ocultar la realidad que viven muchas personas. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play! Solo en mtmad.