Fani Carbajo tacha a Christofer de mantenido y él abandona la terapia entre lágrimas: "Yo pagaba todo y también tu sueldo"

La tensión entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán ha terminado de saltar por los aires. La expareja se ha enfrentado a su primera terapia y no ha salido como nuestra psicóloga esperaba. Fani, cansada de la actitud victimista de Christofer, no ha dudado en contar toda su verdad respecto a su comportamiento en la relación y la economía de pareja, acusándole de mantenido.

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no han tardado mucho en tirarse los trastos a la cabeza y sacar los trapos sucios de su relación. Christofer no ha podido aguantar las acusaciones de Fani y entre gritos y lágrimas abandona la terapia, sacando a la luz un episodio relacionado con un préstamo bancario.

¡No te pierdas el segundo capítulo de ‘Por siempre o jamás’ completo!

Los participantes de ‘Por siempre o jamás’ se enfrentan a las imágenes de su pasado en una dinámica que sacará sus emociones como nunca. Sheila y Mario no pueden evitar emocionarse y discuten por el motivo real de su relación; Christofer, roto al ver de nuevo las imágenes de su boda con Fani y Zoe se da cuenta de algo muy revelador tras hacer el visionado de sus vídeos con Josué.

Adelántate al preestreno del siguiente capítulo en Mitele PLUS

¡Descubre la parte más sensible de los concursantes! Y si te has quedado con ganas de más, puedes adelantarte al siguiente programa con el preestreno exclusivo un día antes para suscriptores de Mitele PLUS.