Capítulo 4: Mario y Sheila pasan la noche juntos y tienen una tremenda bronca que saca a relucir toda la verdad

¡La tensión está a punto de estallar de nuevo en la villa de 'Por siempre o jamás'! El reparto de habitaciones dinamita la convivencia de las exparejas. Mario González y Sheila pasan la noche juntos y, lo que en un principio parecía un acercamiento, termina con la pareja protagonizando una explosiva pelea que involucra a todos sus compañeros y que saca a relucir toda la verdad sobre su relación.

Celos, infidelidades, lágrimas y muchas dudas sobre su futuro. Mario no puede aguantar ver a la madre de su hijo rehacer su vida con otro chico y se confiesa como nunca con sus compañeros. Harta de la situación, Sheila rompe a llorar y hace partícipes al resto de la casa sobre los problemas de su relación.

La infidelidad de Mario con Claudia sale a la luz

Tras el fuerte enfrentamiento entre la pareja, Fani Carbajo y Zoe Bayona aprovechan la noche para opinar sobre lo sucedido. Fani saca a la luz una información que está ocultando a Sheila: la infidelidad de Mario González con Claudia Martínez. ¿Por qué ha decidido callarse este bombazo? Por otro lado, Fani quiere un acercamiento con Christofer y le prepara un desayuno lleno de corazones y buenas intenciones. ¿Cómo ha reaccionado Christofer al gesto de su ex? ¡No te lo pierdas!

Puedes adelantarte al preestreno del próximo capítulo en Mitele Plus

Si quieres saber antes que nadie todo lo que va a pasar en el próximo programa de 'Por siempre o jamás', adelántante al preestreno exclusivo un día antes en Mitele Plus.