Mario González tiene un ataque de celos por ver a Sheila rehacer su vida: "Me molesta verla con otro"

Las cosas entre Mario González y Sheila no atraviesan su mejor momento. Una brutal bronca ha desencadenado que la expareja abra su corazón y confiese sus verdaderos sentimientos. La infidelidad de Mario con Claudia está presente en la villa, pero mientras el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no puede dejar de pensar en que Sheila rehaga su vida con otro hombre. Mario sufre un enorme ataque de celos y se confiesa con sus compañeros sobre la rabia que le da ver a la madre de su hijo tener algo con otros chicos. 

La noche que han pasado juntos en el mismo cuarto no ha sido nada tranquilo para Mario González y Sheila. De los reproches iniciales han terminado por lanzarse acusaciones más graves y las lágrimas han sido protagonista de unos momentos de mucha tensión.

¡No te pierdas el cuarto capítulo de ‘Por siempre o jamás’ completo!

Los participantes de ‘Por siempre o jamás’ se han tenido que poner todavía más a prueba. La noche que han pasado Mario González y Sheila ha sacado a relucir episodios de celos, infidelidades, lágrimas y muchas dudas sobre su futuro. Mario no ha aguantado el ver a la madre de su hijo rehacer su vida con otro chico y la situación en la villa se ha hecho completamente asfixiante. Harta de la situación, Sheila rompe a llorar y hace partícipes al resto de la casa sobre los problemas de su relación.

Adelántate al preestreno del siguiente capítulo en Mitele PLUS

¡Descubre la parte más sensible de los concursantes! Y si te has quedado con ganas de más, puedes adelantarte al siguiente programa con el preestreno exclusivo un día antes para suscriptores de Mitele PLUS.