Fani rompe a llorar al confesar sus sentimientos por Christofer y él reacciona: "Es mi criptonita, mi debilidad"

Mario y Sheila no han sido los únicos que han pasado por las manos de la psicóloga para una nueva sesión de terapia. Fani Carbajo y Christofer Guzmán parece que han acercado posturas tras su mal comienzo en 'Por siempre o jamás'. Tanto es así que Estefanía ha confesado abiertamente sus verdaderos sentimientos por Christofer, rompiendo a llorar como nunca antes y mostrando una vulnerabilidad que ha enternecido a su expareja. Christofer, por su parte, ha querido reaccionar a las palabras de Fani, asegurando que es su mayor debilidad. ¡No te pierdas este momentazo que se ha vivido en el quinto capítulo de 'Por siempre o jamás'! 

La psicóloga, Celia Betrian, se ha propuesto como reto que Fani y Christofer dejen a un lado el rencor en su segunda terapia. La expareja ha pasado por mucho, tienen los sentimientos a flor de piel y no pueden evitar emocionarse al hablar de su relación. Por primera vez en el reality, Fani se deshace de su fachada y le dice a Christofer todo lo que siente por él. Con los ojos puestos el uno en el otro, ambos han sacado a luz sus verdadero sentimientos y él hace una profunda reflexión sobre lo que ha significado Fani en su vida. ¡Dale al play para descubrir a la expareja más sincera que nunca!

¡Disfruta del quinto capítulo de 'Por siempre o jamás' completo!

Los habitantes de la villa de ‘Por siempre jamás’ se han enfrentado a sus peores miedos, confesar a sus exparejas sus verdaderos sentimientos. Todos los participantes han realizado una terapia basada en la empatía, la cual ha ocasionado el acercamiento de Fani y Christopher y también el de Sheila y Mario. Por otra parte, Josué y Zoe siguen sin resolver sus rencillas del pasado y protagonizan un tenso enfrentamiento. ¡Dale al play y no te pierdas nada! 

Adelántate al preestreno del siguiente capítulo en Mitele Plus

Los sentimientos más profundos de los participantes han empezado a aflorar en ‘Por siempre o jamás’ y si quieres ser de los primeros en descubrirlo, recuerda que puedes adelantarte al preestreno del siguiente capítulo en Mitele Plus.