Marta Jurado sufre un incidente en su primer viaje a Ibiza con Adrián Tello: “Empecé a gritar”

  • Los exconcursantes de ‘Secret Story’ disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza

  • Marta Jurado sufre un accidente mientras se bañaba en una cala

Adrián Tello y Marta Jurado necesitaban unos días de desconexión. Después de romperse ante los comentarios de los haters, los que fueran concursantes de ‘Secret Story’ han decidido de forma improvisada disfrutar durante unos días de los encantos de Ibiza. Aunque Adrián ha ido más veces a la isla, ha alucinado con la cantidad de cosas que han cambiado desde entonces, mientras que para Marta, todo es nuevo. La pareja disfruta de nuevas experiencias juntos, pero lo que parecía ser una escapada llena de buenas experiencias, se ha acabado torciendo cuando Marta sufre un accidente en una cala que les hace pasar un muy mal rato. Además, Adrián convence a Marta para ir a uno de los festivales de música más conocidos de Ibiza.

Adrián y Marta alucinan al ser reconocidos

Aunque hace ya unos meses desde que salieron de 'Secret Story', Adrián y Marta no se han acostumbrado a la fama. Si bien pretendían estar tranquilos, la pareja no pasa tan desapercibida como pensaban. Y es que, para su sorpresa, mucha gente les empieza a reconocer por la calle. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Les gusta que les paren y les pidan fotos?

Marta Jurado y Adrián Tello han vivido unos días de lo más intensos en Ibiza. Desde la tranquilidad de las playas hasta la locura de las fiestas, pasando casi por el hospital. No ha faltado nada en sus vacaciones. ¡No te pierdas todos los detalles del viaje de los exconcursantes de ‘Secret Story’ en el nuevo capítulo de ‘Que todo fluya’, en exclusiva en ‘mtmad’!