Marta Jurado hace la curva de su vida: la traumática separación de su familia, su diagnóstico de hipocondría o la anomalía física que tuvo que operarse

  • La exconcursante de 'Secret Story' revela cómo decidió presentarse al reality

  • Marta Jurado habla sobre el calvario que vivió en la pandemia

Esta semana, en ‘Que todo fluya’, Marta Jurado y Adrián Tello nos tienen preparado un capítulo de lo más emotivo. Después de desvelar su peor momento tras su operación en la pierna, la exconcursante de ‘Secret Story’ ha decidido contar su historia para que se la conozca más a fondo. Por primera vez, la influencer ha contado con todo lujo de detalles los episodios más duros de su vida. Pese a tener una infancia relativamente feliz, confiesa que estuvo marcada por una anomalía física que la desestabilizó en muchos sentidos. Además, Marta desvela el diagnóstico psicológico con el que consiguió comprender qué le sucedía y por qué lo que parecía ser su sueño italiano de erasmus terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

Marta Jurado habla de su época oscura

Todos conocemos a una Marta responsable y amable, pero parece ser que no siempre fue así. Las circunstancias de la vida hicieron que no se comportase de la forma más correcta y pasase por una época un tanto oscura. La que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha querido hablar de un episodio bastante complicado para todos y que ella vivió de una manera especialmente dura debido a sus circunstancias: la pandemia. Descubre todos los secretos que esconde la influencer:

En los momentos más difíciles, necesitamos pequeñas válvulas de escape y Marta nos desvela cuál fue la suya. Además, cuenta cómo era su situación antes de entrar a ‘Secret Story’ y por qué decidió apuntarse al casting. ¡Dale al play y no te pierdas los momentos más dulces y amargos de la vida de Marta en un nuevo capítulo de ‘Que todo fluya’!