Rosario Matew habla de su problema de acné y muestra su cara sin nada de maquillaje: "Nunca lo he enseñado, siempre lo tapaba"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' enseña las secuelas que el acné ha dejado en su rostro

  • Rosario desvela los trucos de cuidado de la piel con los que está combatiendo el acné

Rosario Matew tiene muchas cosas que contarnos esta semana. Después de explotar y contar los motivos por los que ha dejado de seguir a Darío Sellés y a Sandra Férriz, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' deja a un lado las polémicas para hablar sobre un tema que la ha acomplejado durante mucho tiempo. Por primera vez, la influencer se quita los filtros y se sincera sobre el problema de acné que sufre desde hace años.

A cara lavada, la de Elche ha mostrado su rostro sin nada de maquillaje, compartiendo con sus seguidores la realidad de su piel y las secuelas que el acné le ha dejado. Además, Rosario ha enseñado sin tapujos fotos inéditas con la cara llena de granos, confesando los trucos de cuidado de la piel que está siguiendo para acabar para siempre con su problema..

Rosario, sin maquillaje: su rutina de noche paso a paso

Sin ningún tipo de artificio, Rosario se ha desmaquillado delante de la cámara, mostrando por primera vez algo que antes hubiera sido impensable. La participante de 'LIDLT' ha recordado cómo el acné afectó a su autoestima en el pasado, mostrando fotografías nunca vistas del estado de su piel. Por otro lado, la influencer ha compartido su rutina de noche paso a paso, desvelando los secretos de belleza que le están ayudando a mejorar su rostro.

Por último, Rosario ha anunciado un notición sobre su relación con Stiven Iniesta, desvelando algo que va a pasar en su relación dentro de muy poco... ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en este nuevo capítulo de 'Quiérete' y no te pierdas todos los detalles sobre el problema de acné de participante de la isla.