Rosario Matew recuerda su época choni con su mejor amigo Quique y hablan del acoso que sufrieron: “Me quité las cejas”

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cuenta sus anécdotas más embarazosas estando al volante

  • Rosario Matew explica cómo conoció a su mejor amigo, Quique, el cual saca a relucir los trapos sucios de la influencer

¡Rosario Matew llega con un nuevo capítulo de ‘Quiérete’ cargado de anécdotas de su adolescencia! Después de enseñar qué lleva en su enorme bolso y anunciar su reto laboral, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y su mejor amigo Quique recuerdan algunos de los mejores momentos que han vivido juntos, tras conocerse en el instituto, donde ambos sufrieron acoso escolar.

Antes de empezar a contar las historias de su pasado, la influencer desvela que ha cumplido uno de los sueños de su niñez, ¡y tiene que ver con un nuevo elemento de su vestidor! A continuación ha presentado a Quique, aunque no es la primera vez que aparece por mtmad, eso sí, en esta ocasión han querido remontarse al inicio de su amistad para contar con pelos y señales cómo forjaron su relación.

Rosario Matew revive sus peores sustos al volante junto a su mejor amigo Quique

Al parecer Quique es un poco descarado, sobre todo después de que Rosario haya sacado a la luz cómo se presentó su mejor amigo por primera vez. A pesar de eso, la amistad fue creciendo entre los dos y es que en el instituto ambos padecieron el mismo problema, acoso escolar. La influencer y su amigo hablan sin tapujos del tema, pero no todo son penas y recuerdan muy buenos momentos de esa etapa de su vida. De hecho, Quique destapa una verdad oculta de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ¡fue choni!

Aunque Rosario prefiere no acordarse de sus antiguos ‘looks’, la influencer comenta cómo se veía su aspecto por aquel entonces. Pero esto no es lo único que Quique va a desvelar sobre su gran amiga, ya que, según relatan, la conducción no es su punto fuerte y más con las anécdotas de “kamikaze” de las que hablan. Si quieres descubrir las historias más graciosas de la adolescencia de Rosario, no lo dudes, ¡este es tu vídeo!