Rosario Matew nos abre las puertas de su nuevo negocio en exclusiva: "La marca no da ningún tipo de ingreso"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' enseña su nueva local junto a Stiven

  • Rosario Matew hace el primer 'office tour' de su nuevo negocio de moda

¡Rosario Matew ya tiene oficina para su negocio y nos lo enseña! Después de recordar su etapa choni con su mejor amigo Quique, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos abre las puertas de su nuevo local en común con Stiven en exclusiva. ¡Están muy ilusionados con este gran paso para su empresa! La influencer tiene claro que va a luchar por sus sueños y el primer paso ya lo ha cumplido, tener un espacio donde crear y poder trabajar, aunque aún les queda mucho camino por recorrer.

El propósito de Rosario para este 2023 es mejorar su proyecto y su marca, por ello los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han dado el gran paso de invertir en este local. La influencer hace un recorrido exhaustivo por cada rincón del negocio y explica cuáles serán las modificaciones que llevará a cabo para dejarlo completamente a su gusto.

Rosario Matew y Stiven ya tienen local: el 'office tour' de su negocio

La que fuera participante de 'LIDLT' ha puesto su cerebro en marcha y ya empieza a imaginar cómo va a quedar el local, ¡tiene ya todo pensado! ¿Coincidirá en gustos con Stiven? Lo que sí que tiene claro es que está muy orgullosa de sus logros, con tan solo 23 años, y que la implicación de la pareja en este proyecto es total.

En este capítulo de 'Quiérete' Rosario y Stiven no solo muestran un simple espacio en el que trabajar, sino el principio de un sueño en el que ambos están poniendo todo su empeño. Ahora que este proyecto profesional es su prioridad, la pregunta es ¿estará consiguiendo resultados? ¿En qué punto se encuentra la marca? ¿Estarán consiguiendo beneficios? ¡Si quieres resolver estas dudas no dudes en ver el vídeo! Solo en mtmad.