Rosario Matew aclara si está embarazada: "No se puede disimular estando tan expuesta"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' resuelve las dudas de su posible embarazo

  • Rosario Matew lo larga todo sobre la posibilidad de que esté esperando un hijo de Stiven

Rosario Matew quiere despejar la gran duda de sus seguidores de su posible embarazo. Después de abrir las puertas de su nuevo negocio con Stiven, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no aguanta más y aclara si está embarazada o no. La influencer está cansada de que le pregunten constantemente si espera un bebé y no duda en hablar de este rumor para zanjar el tema.

Últimamente, Rosario Matew está recibiendo numerosos comentarios sobre su cambio físico y sus seguidores enlazan el aumento de peso con un embarazo. Además, a esto se le une que la pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' está en uno de los mejores momentos de su relación, compartiendo casa y con un proyecto laboral en común, por lo que las sospechas sobre la ampliación de su familia se multiplican. Al propagarse el rumor sobre la posibilidad de que estén esperando un hijo, la influencer ha decidido no callarse más y largarlo todo en su canal de mtmad. ¿Será cierto el chisme de que van a ser padres?

Rosario Matew resuelve las dudas de si está esperando un hijo de Stiven

Quién sabe, puede que próximamente Rosario y Stiven sean la siguiente pareja que ha salido de 'La isla de las tentaciones' que vaya a tener un hijo. Primero fueron Lucía Sánchez e Isaac Torres, con la pequeña mía y ahora podrían ser ellos. La empresaria ya vive con Stiven y tienen un negocio juntos, ya solo les falta ampliar la familia, un deseo que entra en los planes de la influencer, la cual dice la verdad, sin ningún tipo de tapujo, sobre este chisme de su embarazado, que se propaga como la pólvora.

Los tortolitos ya han cumplido uno de sus objetivos para el 2023, tener su propio local donde trabajar en la marca que comparten, pero... ¿Estará en su lista de propósitos ser padres? Rosario Matew habla sobre la maternidad y revela qué piensa de ser madre, además de dilucidar de una vez la gran sospecha que se cierne sobre la pareja de 'La isla de las tentaciones'.