Marina Ruiz opina sobre sus compañeros de ‘Pesadilla en El Paraíso': “No creo que haya buen feeling por lo que dijo de mí”

  • La concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' carga contra uno de sus compañeros de reality

  • Marina Ruiz desvela si se siente atraída por algún famoso de 'Pesadilla en El Paraíso'

Ya queda muy poquito para que veamos a Marina Ruiz en su nuevo reto profesional, su primer reality en televisión. Después de hablar claro sobre el fin de su amistad con Tania Medina, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya le ha echado un vistazo a quiénes serán los compañeros con los que tendrá que convivir en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ha opinado de todos ellos. Porque hay algunos a los que ya conoce muy bien y con los que ya ha tenido algún que otro encontronazo.

Marina habla sobre la posibilidad de encontrar el amor dentro del programa

Hace ya unos meses desde que la influencer rompió su relación con Hugo Paz y su corazón está totalmente disponible, por eso se ha abierto para confesar si está dispuesta a encontrar el amor dentro del reality. ¿Es compatible con alguno de sus compañeros? ¿Se siente atraída por alguien? Además, Marina sabe que su exnovio puede opinar sobre su paso por el programa y esto es lo que ha dicho al respecto:

Con muchas ganas y mucha ilusión, Marina está dispuesta a demostrar de lo que es capaz y nos ha contado cuales son sus puntos fuertes. ¡Ya tienes disponible el nuevo capítulo de ‘Sabor a mar’!