Marina Ruiz desvela si va a ser madre junto a Omar Sánchez: “Va a ser buen padre”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' habla de su futura maternidad y su paso por el altar

  • Marina responde a las críticas hacia Omar tras hacerse un polígrafo en el 'Deluxe'

Tras los recientes anuncios de embarazos en mtmad, los seguidores de Marina Ruiz no dejan de hacerle la pregunta más esperada. Después de hablar, al límite, del difícil momento personal que atraviesa, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ aclara si va a ser madre con Omar Sánchez. La influencer está muy contenta con su relación y confiesa si tiene el instinto maternal a flor de piel. Además, el paso de su novio por ‘Sálvame Deluxe’ ha dado mucho de qué hablar y ella no se piensa quedar callada.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha aprovechado la ocasión para hablar de su visión de Omar como padre y habla de los requisitos indispensables que tiene que tener alguien para formar una familia con ella. La influencer desvela además cómo son las conversaciones entre ellos cuando hablan del tema y qué opinión tiene cada uno. Marina ha recibido muchas preguntas sobre una posible boda con Omar y confiesa si le gustaría pasar por el altar antes de tener un hijo.

Marina saca la cara por Omar tras su polideluxe

Omar Sánchez hizo una reciente visita a ‘Salvame Deluxe’ para someterse al polígrafo y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Marina no se corta y contesta a todas las críticas, opinando sobre las declaraciones de su novio. Muy molesta, señala a Kiko Matamoros y opina sobre el trato que recibió Omar por su parte.

Marina Ruiz se sienta frente a las cámaras de mtmad para aclarar varias preguntas y hablar del paso de su novio por ‘Sálvame Deluxe’. ¡Dale al play y entérate de si Marina se va a unir dentro de poco a las madres de mtmad!