Ana Nicolás se reconcilia con Cristian López y vive un emotivo momento en su reencuentro: "Fue muy bonito"

  • Ana y Cristian se han reconciliado tras su trágica ruptura en 'La isla de las tentaciones'

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla sobre su reencuentro con Cristian en exclusiva en su canal de mtmad

  • Ana por fin ha podido reencontrarse con su perro, al que llevaba meses sin ver

A pesar de haber perdido su vuelo a Bruselas, Ana Nicolás está muy feliz y tiene algo importante que contarnos. Después de presentar a su hermana, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que se ha reconciliado con Cristian López y cuenta en su canal de mtmad cómo ha sido el emotivo reencuentro que ha vivido en exclusiva. Tras su sonada ruptura en República Dominicana, ambos han enterrado el hacha de guerra y acercado posturas, pero… ¿Se habrán dado una segunda oportunidad?  

Ana Nicolás ha decidido que es el momento oportuno para hablar por primera vez de su reconciliación con su expareja. La murciana explica en primicia por qué se ha producido este inesperado acercamiento entre ambos y detalla con pelos y señales su reencuentro. Aunque Cristian López le fue infiel hace un año durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, él y la influencer buscan dejar todo ese trágico episodio de sus vidas atrás. 

Así ha sido la reconciliación de Ana y Cristian 

Por mucho que su relación se rompiera en República Dominicana, Ana y Cristian han estado durante mucho tiempo juntos y ese cariño mutuo no se puede olvidar. Tras abandonar el pisito de ‘Solos’, ambos exconcursantes de ‘LIDLT’ quedaron para hablar las cosas y finalmente se reconciliaron. Por su parte, la murciana desde su canal de mtmad comparte con nosotros todos los detalles sobre la sentimental situación por la que pasó en su reconciliación. Además, Ana no solo se ha reencontrado con Cristian, la influencer ha podido estar con su perro después de muchos meses separados sin verse. 

¡Menuda bomba! Cuando parecía que Ana y Cristian estaban haciendo vidas separadas y que no querían saber nada uno del otro, la murciana nos sorprende con esta asombrosa reconciliación. ¡No te puedes perder este nuevo episodio de ‘Sé tú misma’! ¿Volverán a estar juntos los exconcursantes de ‘LIDLT’?