Ana Nicolás se somete a una reducción de pecho y enseña el resultado por primera vez: “La operación se complicó”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' presume del resultado de su operación de pecho en exclusiva

  • Ana habla sobre las complicaciones que ha sufrido durante su operación a través de su canal de mtmad

Por fin ha llegado el día. La espera ha sido larga, pero Ana Nicolás se ha sometido a su tercera operación de pecho y ha querido compartir todo el proceso a través de su canal de mtmad. Después de reconciliarse y vivir un emotivo momento con Cristian López, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha entrado en quirófano para reducir el tamaño de su pecho y elevarlo. Una ansiada intervención con la que la murciana quería conseguir un aspecto más natural y corregir algunos problemas que tenía en su pecho desde hace años. En exclusiva, Ana ha enseñado el resultado de su pecho y ha hablado sobre las complicaciones que ha sufrido durante su operación.

Ana Nicolás ha querido que la acompañemos durante el proceso de su nueva intervención quirúrgica: desde su ingreso hospitalario, hasta el momento en el que ha entrado en quirófano y durante su doloroso postoperatorio. Además, en este nuevo capítulo de 'Sé tú misma', Ana ha mostrado el esperado momento en el que le han quitado los vendajes y ha descubierto su nuevo pecho. Pero no todo ha sido alegría y felicidad. la influencer ha sufrido varias complicaciones que los cirujanos han tenido que solucionar durante su intervención. En exclusiva, la participante de 'LIDLT' explica todo lo que ha ocurrido en su reducción de pecho.

Ana explica las complicaciones que ha sufrido durante su operación

Acompañada en todo momento por su madre y aterrorizada, Ana ha afrontado su tercera operación de pecho con mucha incertidumbre y preocupación. Y es que, la participante de 'La isla de las tentaciones' era consciente de que la intervención era todo un reto para los médicos, ya que arrastraba varios problemas en su pecho que había que solucionar cuanto antes. ¿Qué dificultades han surgido? ¿Está contenta con el resultado? Ana Nicolás explica las complicaciones que ha sufrido durante su reducción de pecho, en exclusiva en su canal de mtmad.

Aún en reposo y recuperándose, la murciana lo ha contado todos los detalles sobre la complicada intervención y se ha sincerado sobre el resultado. ¿Ha quedado como esperaba? ¿Cuánta cantidad se ha quitado? ¡Dale al play y no te pierdas el resultado!