María Isabel se sincera sobre su embarazo y lo mucho que ha cambiado su vida: "La gente piensa que me he quedado en los 9 años"

  • La cantante estrena 'Sencillamente', su canal de mtmad, y nos cuenta todos los detalles sobre su futura maternidad

  • María Isabel desvela cómo descubrió que estaba embarazada de su primer hijo en común con Jesús Marchena

¡María Isabel se une a la familia y estrena 'Sencillamente', su canal de mtmad! Tras anunciar que está esperando su primera hija en común con Jesús Marchena, la cantante comienza esta nueva aventura con muchas ganas de hacer partícipes a sus seguidores de todo el proceso. En su primer vídeo para la plataforma, la también influencer nos cuenta todos los detalles de su embarazo, sincerándose sobre lo mucho que ha cambiado su vida.

Muy emocionada, María Isabel desvela cómo se enteró de que va a ser madre y reflexiona sobre el giro radical que va a dar su vida cuando de a luz a su pequeña. En exclusiva, la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' hace balance de todo lo que ha vivido desde que ganara 'Eurovisión Junior' y se confiesa sobre su futura maternidad.

María Isabel confiesa cómo descubrió que está embarazada

Además, María Isabel nos cuenta a qué se dedica actualmente y responde sin filtros a muchas otras preguntas sobre su vida privada: ¿Dónde vive? ¿Quién está siendo su mayor apoyo durante el embarazo? ¿Cómo es su relación con Jesús Marchena? ¿Estaba buscando quedarse embarazada? ¿Cuál fue su reacción al descubrirlo?

Descubre en este primer capítulo de 'Sencillamente' todo lo que nos ha contado y no te pierdas cada martes en mtmad todas las novedades sobre la vida de María Isabel. ¡Dale al play!